CAMINO DE SANTIAGO

CAMINO DE SANTIAGO

martes, 30 de agosto de 2016

SEXTA PEREGRINACIÓN desde La Catedral de Toledo al Santuario del Cristo de Urda. El 23 de Septiembre de 2016

Compartimos el Comunicado de Peregrinos al Cristo de Urda que promueven la Sexta peregrinación desde la Catedral de Toledo al Santuario del Santísimo Cristo de Urda:

Salida. 

Viernes 23 de Septiembre:

A las 16 h de La Catedral Primada de Toledo: Bendición de peregrinos impartida por Don José Antonio Jiménez Fernandez párroco de San José Obrero y Consiliario de Hermandades y Cofradías de Toledo. Nuestro queridísimo Padrino QUILLO.

Toledo,Cobisa , Burguillos, Ajofrin, Sonseca. Son unos 24 km y llegaremos en torno a las 11 de la noche. Alojándonos en Polideportivo de SONSECA. 

Sábado 24

Salida después de desayunar en lugar a determinar de la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios de SONSECA a las 9 h. Distan unos 16 km a Los Yebenes pasando únicamente por Ogaz. En Los Yebenes comida de Peregrinos en Restaurante habitual y a continuación alojamiento en Aulas del Cristo de Los Yebenes.

Domingo 25

Distan de Urda unos 34 km que comenzaremos a andar a las 5 de la mañana para llegar a la Santa Misa del Peregrino Ausente a las 12:00

Os damos la BIENVENIDA a este grupo y deseamos animaros para plantear vuestra peregrinación con la mejor de las intenciones. Como siempre habrá sorpresas, detalles, oración, etc para eso mismo, facilitar y hacer más llevadero El Camino.

Esto es una Peregrinación NO organizada si no que un grupo de amigos peregrinos nos juntamos para facilitar este viaje a quien lo desee. No hay por lo tanto ninguna responsabilidad que la de cada uno, más ilusión que la de cada uno y NINGÚN COSTE ECONÓMICO para ningún asistente. Somos y seremos un grupo de amigos que compartiremos gastos en el momento que existan, donativos para las parroquias que nos dan posada , viandas cuando estemos en reunión que será casi siempre y LAS ILUSIONES, BUENAS INTENCIONES , BUENOS DESEOS Y TODAS LAS EMOCIONES QUE SE VIVAN.

Desde la asociación de Peregrinos Al Cristo de Urda os esperamos con los brazos abiertos para caminar juntos al encuentro del Señor.

El Cristo de Urda nos espera. VIVA EL CRISTO DE URDA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario